Parar un video y la animación en Flash creada en el Macromedia Director

Que tal,
Tengo un video que corre al mismo tiempo que una animación flash o que una animación en el propio director. Si paro el video, sigue corriendo el stage, por lo que siguen actuando la animación flash o la animación en director. ¿Hay alguna manera para que con un botón pare todo lo que está ocurriendo en el escenario?

1 respuesta

Respuesta
En Director no existe una instrucción STOP como en Flash.
Lo único que puedes hacer en Director, es un script que posea una variable o bandera que le indique que al estar en estado FALSE se quede detenido en un go to the frame.
Debes copiar un script a lo largo de la linea de tiempo, en la zona de script, que tenga algo como lo siguiente:
On exitFrame me
Global gBandera
if gBandera=0 then
go to the frame
end if
end
Y en el botón STOP haces lo siguiente
on mouseDown me
global gBandera
gBandera=not(gBandera)
end
este boton alternará entre true y false. Al presionarlo una vez se detiene, al presionarlo nuevamente avanza.