Ejecutable muy pesado!

Hola, estoy haciendo un cd multimedia en director y resulta que cuando hago el archivo .exe pesa mucho, ya que recién llevo hecha una pequeña parte y pesa 3 mega. Leí algo del Projector Stub, pero no se bien como es, ¿algún consejo para que no pese tanto el archivo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es crear un projector stub, que consiste en crear un DIR que incluya las mínimas instrucciones o lineas de script para funcionar.
Por ejemplo:
- Crear un nuevo DIR
- Crear en la linea de script un behavior script
on exitframe me
go to movie "@:inicial.dir"
end
Esta linea es lo mínimo, pero en este DIR puedes incluir algunos chequeos como revisar resolución, versión de Quicktime u otros.