Internet y película

Hola Claudio... Molestándote de nuevo tengo una gran duda, ¿puedo dentro de una película en director abrir una página de internet? ; Lo único que he logrado hacer es con un botón dentro de la película llama una página de internet pero fuera de la película.
Quiero que "dentro" de mi película se pueda explorar una página de internet.
¿Qué me recomiendas hacer?
Respuesta
Lo que debes hacer es utilizar un Xtra llamado WebXtra.
Este Xtra te permite importar HTML y de esa forma desplegarlo dentro de la movie Director.
Puedes encontrar este Xtra en
http://www.macromedia.com/software/xtras/director/tabuleiro.html
Lamentablemente es la única forma de hacer lo que quieres.