Busco un buen tutorial de director

En clase estoy dando director la version 8.5 y me cuesta seguir las clases y ademas como el programa es en ingles tampoco ayuda mucho así que me gustaría encontrar un buen tutorial de director y a ser posible en castellano, que también incluya referencias al lengua de lingo. Gracias por la ayuda, no se si aparece mi dirección de correo yo por si las moscas las pongo: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Desconozco el nivel de uso de Director que tengas, pero es posible que el siguiente link te sea de utilidad
http://www.ensamble3d.com/director.html
En literatura pueden serte de utilidad las siguientes bibliografías.
Director 8.5. Incluye (1cd )
Colección: LA BIBLIA DE
Autor/Otros:
Rosenzweig, Gary (Autor/a)
Nº páginas: 1.552
Formato: 17,50 x 22,50 cm.
Fecha de publicación: 24 Mayo 2002
No sirve mucho para aprender Lingo desde el principio ni trae ejemplos aptos para aprender a programar.
****************************
Director 8.5. Fundamentos de programación 3D. Incluye (1cd )
Colección: TECNOLOGÍA MULTIMEDIA
Autor/Otros:
Catanese, Paul (Autor/a)
Nº páginas: 912
Formato: 17,50 x 22,50 cm.
Fecha de publicación: 15 Marzo 2002
EXCELENTE para aprender casi todo lo necesario de Lingo 3D.
****************************
Diseño y creatividad
Director 8.5. Shockwave Studio para 3D versión dual. Incluye (1cd )
Colección: DISEÑO Y CREATIVIDAD
Autor/Otros:
Gross, Phil (Autor/a)
Gross, Mike (Autor/a)
Nº páginas: 528
Formato: 18,50 x 24,00 cm.
Fecha de publicación: 04 Febrero 2002
Sin dudas es de lo mejor que ha salido. Vas a poder manejar Director y te va a iniciar en Lingo y programación. Muy didáctico.
Gracias por la contestación, yo creía que te la había contestado, te agradezco sobre todo lo de los libros, así cuando ya tengo todos los datos, voy a cualquier librería a ver si la encuentro. Gracias