Guardar un castmember como bmp

He realizado una película con director 8 que se ajecutara en cdrom y tiene en el cast muchas fotos (bmp) y me gustaría dar la opción a quien lo ejecute de poder guardar en el raíz de c: ¿Un miembro del cast es posible?

1 respuesta

Respuesta
Te sugiero utilizar el Xtra JavaConvert o ScreenXtra
Si necesitas ayuda me avisas.
Gracias por la respuesta pero no he podido encontrá ninguno de los dos xtras que me sugieres
Sorry, acabo de notar que Director 8 no los traey que en la página de Xtras de macromedia tampoco está.
Lee esta TechNote, tal vez te sea útil
http://www.macromedia.com/support/director/ts/documents/graphic_export_options.htm
Con respecto a los Xtras, olvidalo mientras tanto y dame tiempo para ver como se hace ahora, busca en la sección de Xtras este otro "f3Export"
He encontrado este xtras pero no se como usarlo y como hacer que funcione desde un ejecutable, me funciona bien desde un fichero dir abierto con director 8 pero cuando creo un ejecutable no funciona ni siquiera con la licencia
¿El proyector lo generas a partir del mismo director que exporta la imagen?
Te sugiero crear un ejecutable a partir de un DIR muy pequeño que solo contenga un "go to movie "..."" a la película que exporta.