Proyección director8

Hola disculpa que te moleste pero mira que estoy desesperado..
Necesito hacer esto y no se ni como
Uso el director 8 realizo un cd interactivo y quiero saber como poder ver el proyecto ...
¿En pantalla de presentación como se vería cuando inserto el disco... Es que lo quiero ver dándole el full screem y aparece un cuadro pequeño... Y en la pantalla no esta centrado
si no que aparece de un lado... Como le hago para que se vea en medio de la pantalla de presentación y solo el cuadro del proyecto..?
Gracias ...
[email protected].
Respuesta
Cuando creas la película con create proyector, seleccionamos options y luego damos click en center de stage size.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Para que la ventana quede centrada, solo debes revisar los setting de el proyector en el momento en que lo crees.
Cuando seleccionas el archivo que vas a utilizar para generar el proyector hay un botón OPTIONS, y debes seleccionar CENTER y Full Screen.
LA opción Full Screen solo rellenará el fondo con el color del stage de la película.
Para ajustar el tamaño de stage al tamaño de la resolución tendrás que utilizar algún Xtra como DirectOS que puedes bajar desde