Necesito poner hipervínculos a un indice

Hola:
Tengo un escrito con 90 páginas y necesito poner hipervínculos en el indice, de tal manera que al hacer clic en el número de página en el indice, me mande automáticamente a la página en el escrito, agradezco a los expertos que me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta
En director debes colocar en el script "go to frame 'nombre del frame'" y listo.
Muchísimas, gracias, pero mira, no tengo mucha experiencia en esto, podrías explicarmen a detalle los paso, a seguir, te lo agradecería mucho
JOse Guzman
Ahora que leo detenidamente tu pregunta no entiendo muy bien lo que quieres hacer pero podrías explicarme lo sgt, ¿tienes un documento tipo texto dentro del cast de director? O esta fuera del cast si estuviera dentro entonces me imagino que lo haz partido en páginas o acaso no es así..