Ayuda a un currante!

Hola querría conocer si con director macromedia es posible el abrir una base de datos en access, más que abrirla por ejemplo con open() sino el poner insertar registros y campos a partir de una serie de especificaciones definidas por el usuario en director gracias!

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo de dos maneras la primera es con un xtra especializado en base de datos pero cuesta aprox 400 usd en adelante, la manera más fácil y económica es mediante un control activex que tu mismo puedes diseñar en visual basic e incorporarlo a tu proyecto de director, si deseas más información de como programar activex mandame un email