Bases de datos en director

Hola experto
Estoy haciendo un cd con animaciones flash y las estoy poniendo en director es para mi escuela y necesito poner como 200 alumnos su foto nombre dirección y otros datos eh oído que se pueden utilizar bases de datos y quisiera saber como los podría poner por medio de bases de datos y como poner un sistema de búsqueda para ello.
Agradecido de antemano Muchas Gracias :D

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, no entiendo por que estás incluyendo Flash en director, eso es solo una posibilidad. Debes saber que Director tiene las mismas o más posibilidades de animación que Flash.
Además, si lo que necesitas es generar una base de datos, con más razón no debes utilizar flash...
La base de datos que yo utilizo con director se llama V12, es un xtra de pago, aunque no muy caro. La dirección es,
http://www.integrationnewmedia.com/
Puedes bajártelo gratis, pero cuando vayas a utilizar un fichero ejecutable, tendrás que licenciarla...
V12 es una base de datos bastante rápida y realiza buenas búsquedas...
Espero que tengas suerte,
mig