Quitar Marco

Hola miggp,
Sabes cómo puedo quitar el marco que aparece cuando la película tiene un tamaño, por ejemplo, de 800x600, ¿y la resolución pantalla en que se visualiza es mayor?
Un saludo y gracias de antemano.
TodoOrejas.

1 respuesta

Respuesta
Puedes eliminar el marco utilizando un xtra llamado
Border xtra, te lo puedes bajar en la web:
www.mcmm.com
Encontraras toda la documentación necesaria, eso si, en inglés...
Una buena idea para eliminar el borde es colocar el fondo del stage de tus películas en negro... realmente no lo elimina, pero se funde con la parte que no ocupa la aplicación, pruébalo...
Suerte,
mig