Imprimir

Hola: Desde Director imprimo jpg con el Xtras "PrintOMatic Lite Xtras", pero me sale muy pequeña la impresión. Se que existe la forma de darle los márgenes, pero no sé cómo. Mi fichero se llama 49p3.jpg.
Un saludo Innana

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente se puede dar márgenes en PrintoMatic Lite.
El comando es
"setMargins object, rect"
Siendo
Object: el objeto que hemos creado en memoria y que queremos imprimir
rect: los margenes arriba, abajo, izq, der
Con eso es suficiente,
Suerte
Mig
No me sale. Mi jpg se llama 49p1. Pongo lo siguiente:
on mouseDown me
setMargins "49p1", Rect(10,10,10,10)
print member "49p1"
end
El nombre del doc lo pongo entrecomillado. ¿Dónde está el error?. ¿Puede ser que el Xtras que tengo es gratuito?. Gracias por contestar. Innana
Lo más importante es que tienes que generar una instancia en memoria del xtra Print o matic Lite
así:
VariableImp = new (xtra "PrintOMatic_Lite")
Ahora incluyes en la instancia VariableImp tu documento
setdocumentname VariableImp, "49p1.jpg"
Entonces el SetMargins se hace de VariableImp
Y finalmente
print VariableImp
Suerte,
mig