Sincronizar música

Baronclo, como tú trabajo en MAC. Para la música utilizo SoundEdit.
Estoy haciendo un interactivo para PC (lo preparo en MAC y luego lo paso a PC).
La música como la grabo ¿cómo WAV, exportWAV...? Y ¿Cómo puedo sincronizar lamúsica a entradas de texto? Ya que, he probado en diferentes ordenadores el projector y la velocidad de la música siempre es igual pero la del score no.
Muchas gracias por todas las preguntas que ya has contestado.
Saludos. Rebor

1 respuesta

Respuesta
Sincronizar música es casi un desafío en Director, hay muchos trucos pero al final te provocan otros... una lata.
A Director le da lo mismo si el audio de WAV o AIF, pero no olvides poner las extensiones respectivas al copiar a Windows.
Yo he solucionado ese problemilla utilizando QUicktime con solamente la pista de audio (sin video), y controlándola desde Director como un video. Lo bueno de esto es que puedes setear la posición en que está el audio y forzarlo a avanzar o retroceder con "movieTime".
Si utilizas MP3 es otro cuento, ya que la velocidad y calidad de reproducción solo depende de la CPU del computador en que se corra finalmente.
Haz la prueba y me cuentas de los resultados.