Grabación

Hola de nuevo, tengo un problema con el tema de grabación en director, le metimos un extra el resaudio, ahora resulta que cuando le damos a grabar graba en algunos ordenadores, en los que tiene nt windows, en los que tienen el windows millenium da muchos problemas, parece que graba pero no reproduce, he mirado el código lingo pero no encuentro el problema, estoy desesperada.
Muchas gracias por tu anterior respuesta.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo también he utilizado ese Xtra y los resultados han sido bueno.
En algunos computadores el problema no se debe al Xtra, sino a mal configuración de la tarjeta de sonido o en ocasiones que no hay soporte de drivers para algún componente especialmente en WinMe.
Solo verifica esto.
Ve a inicio>programas>accesorios>entretenimiento
Y luego "Grabadora de Sonidos".
Trata de grabar algo y luego de reproducirlo, si te funciona bien! Pero si no lo hace seguro que tendrás problemas con ResAudio Xtra.