Director y flash

No soy experto en estos dos programas...
¿Pero quisiera saber que debo tener en cuentas para hacer una buena presentación esando estos dos programas e incluso usando otros?
Espero su respuesta pronta
Muchísimas gracias...
[email protected]
Colombia(bucaramanga)

1 Respuesta

Respuesta
El uso de Director y Flash en forma mixta es muy buena estrategia, ya que puedes utilizar en Director los elementos creados desde Flash (importando los SWF). De esta forma tendrás gráfica vectorial que no perderá calidad al ser escalada, entre muchas otras posibilidades.
Para el caso de una presentación, es difícil para mi saber lo que deseas hacer y que tipo de elementos utilizarás, ya que Director te permite hacer muchísimas cosas más que las que puedes lograr con Flash. Este último está dirigido más bien al uso de Internet, mientras Director está ideado especialmente para la creación de aplicacciones o presentaciones en CDROM interactivos.
Los aspectos más importantes que debes considerar al crear una presentación, es primero, saber que tipo de elementos Imágenes, Video, 3D, etc vas a utilizar en la presentación, y lo más importante aún es saber que tipo de presentación crearás (para web o disco local).