Help, Director

Hola se que en este foro se a tratado ya el tema, y pido mil disculpas por volverlo a tocar.El problemas es el siguiente, necesito un full screen para mi proyecto, se aconseja un xtras pero los busque en la internet y no los encontré (DM ChangeRs(free)) los pagados no los puedo adquirir, quisiera saber si me dan otro link para descargarlo.O si afortunadamente hay otra vía de hacer el full screen.De lo contrario como pudiese quitar la barra de titulo de mi proyecto y junto con esto minimizar, cerrar, maximiza. Agradecería mucho tu respuesta!

1 respuesta

Respuesta
Si, se ha tocado varias veces el tema pero te explico:
1.- Con la ventana del Stage o del Score activas, vas al Property Inspector (a la derecha de la pantalla) y marcas la pestanya Display Template.
2.- Des de allí seleccionas o no las opciones en el Titlebar Options.
Salut!
Jordi