Hipervínculos en texto

Buenas tardes Jose, ¿cómo lo llevas?
Yo muliao.
En un texto con varios links a páginas web, uno de ellos una dirección email.
1º selecciono el trozo de texto que quiero linkar
2º me voy al inspector de texto y le pongo:
http://www.todoexpertos.com
ó
mailto:[email protected]
EL texto queda subrayado y azul, ¿no?
Pregunta:
¿Lo estoy haciendo bien?
Y... ¿Qué más tengo que hacer para que finalmente funcione?
... Porque con los 2 pasos no funciona.
Gracias por tu atención
Saludos
Rafa

1 respuesta

Respuesta
Yo llevo a tope de trabajo con la reconstrucción 3D de un edificio, pero estamos en ello.
Lo que tu haces está bien y hace lo que tiene que hacer, y es cambiar el color del texto si es un hipervínculo y nada más. Para que te mande al programa de correo, ftp o navetador por defecto en el ordenador destino, debes usar el comportamiento "Hypertext (General)", en la pestaña de comportamientos text, y te manda al destino que indique el texto que has puesto. A veces no funciona bien, pero ya no hay que hacerle, porque no hay ningún error, ya que a veces funciona y a veces no.