¿Cómo hacer los sprites en un sola imagen?

Perdón por volver a preguntar los mismo
Lo que pasa no encuentro mi pregunta que hice pero bueno
Lo que pasa que tengo mis 8 dibujos que hacen 1 que parece que esta corriendo
pero me dijeron que las imágenes las mandara al score para copiarlas en el cast y que
se iva a crear algo que se escribe algo parecido flimfloop algo parecido no me acuerdo como se escribía...
Pero bueno lo que a mi me sale es que lo los arrastro mis 8 imágenes no se pueden poner en el score me sale un circulo chico que no me deja ponerlas ahí pero en el cast si las puedo poner
Quiero que me digan de por favor
¿Cómo puedo hacer que mis 8 imágenes se vuelvan 1
porque esas 8 imágenes son de un personaje que esta corriendo y que no se vean sobrepuestas
ahh algo más yo estoy usando el macromedia director 11 no se si eso sea problema?

1 respuesta

Respuesta
Te mando la ultima respuesta que hice en esa pregunta que no encuentras por si no la has visto:
A ver, no influye en el film loop las opciones de la imagen. Todo depende de la calidad que quieras. La de 32 bits es la mejor, la palette la dejo como esta el Trim White Space también y si le marco el Same Settings (así importo todas las imágenes igual).
Supongo que con "pantalla de la derecha" te refieres al Stage. Es normal que se borren pues ya no las necesitas.
Arrastra el filmLoop que te ha creado desde la ventana del Cast al Score
Aunque trabajes en Director 11 te tendría que funcionar igualmente.
Salut!
Jordi
P.D. Si tienes algún lio con las ventanas mándame tu e-mail a [email protected] y te envío unas capturas de pantalla para que veas los pasos.
Salut!
Jordi