Formulario con varios checkbox

Tengo un formulario en Director en el que hay varios checkbox. Dependiendo de los que el usuario marque debo hacer una cosa u otra.
Estoy probando con código del estilo para cada checkbox:
C4 = 0
if member("R41").hilite = FALSE then
     C4 = 1
end if
Donde R41 es un member del único Cast que hay. Pero no funciona bien, no recibo los valores de las variables Ci correctamente, es como si no valiera la comparación. Seguro que es una chorrada, pero agradecería que me sacasen del error o me enviasen un pequeño ejemplo para poder tratar el estado de los checkbox.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx) parece que el código del hilite es correcto. ¿Lo has puesto en algún frame script o movie script? ¿Lo qué no entiendo es de donde viene el C4=0 o C4=1 a lo mejor es ese el fallo?
Yo he hecho la siguiente prueba:
He puesto un checkbox y en un frame script he puesto:
On enterFrame me
go to the frame
if member ("boton").hilite=true then
go to 1
end if
end
Esto me ha funcionado. Cuando clico en el checkbox, si está activo va al frame 1 si no no.
Salut!
Jordi
Gracias Jordi, ya lo había solucionado, pero muchas gracias por haberte tomado la molestia de trastear con mi código. El problema efectivamente no era el hilite ni los checkbox, eran las variables C1, C2... que no llegaban bien.
He visto que eres de los pocos "expertos" que no se han quemado y aún responden de vez en cuando. Yo intento agradecer la ayuda que en su día me dieron a mi transmitiendo lo poquito que sepa a otros usuarios más noveles.
Si te puedo echar un cable más directamente en alguna cosa escríbeme a (xxxxxx).
Un saludo,
Miguel