Quitar marco proyector

¿Al crear mi proyecto y abrirlo sale a pantalla completa y el proyecto en el centro pero conmo si fuera un una ventana emergente eso se puede quitar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vas al Property Inspector (a mano derecha) i allí a la pestaña de Display Template (Asegúrate que tienes activa la ventana del Stage o no lo encontrarás). Tendrás varias opciones como la de quitar los botones de la bara de titulo, pantalla completa, etc.
Salut!
Jordi