Problema DIRECTOR ERROR

Cuando voy a entrar a un chat tipo HABBO me sale lo siguiente   This application requires an xtra  (text y font) that either does not exist pr failed to initialize pproperly. Please make sure the appropriate are in the Xtra are in The Xtras Folders
¿Me pueden ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Puede haber 2 errores:
Uno que en el servidor les falte el Xtra que necesita para correr algunas partes del programa. Pero esto ya no es cosa tuya sino de los de la página. Entonces esto les pasará a todos los que quieran entrar en este chat.
Otro es que antes de poder entrar necesites instalar alguna cosa en tu HD(Tipo Second Life) y alí te creará la carpeta para los Xtras. Si esto lo has hecho possiblemente no funcione bien la instalación. Ponte en contacto directamente con el equipo de la página.
Salut!
Jordi