Rollover cursor propio

Bueno mi pregunta es : estoy haciendo una aplicación multimedia para niños y necesito crear cursores grandes sea echo en flash o imágenes jpg o bmp la cuestión que sean agradables para el niño por ejemplo una mano gigante para que seleccione los iconos y presione los botones donde necesito usar un rollover cursor chance pero con una imagen prediseñada agradable por favor ayúdenme soy nuevo en director 8.5 por favor ayúdenme en todo el proceso tanto agregando como incorporando el objeto así como también el lenguaje lingo que se necesito y a que miembro del cast debo incorporarlo muchas gracias
Respuesta
En Insert/Media Element/Cursor puedes hacerlo, pero estarás limitado a dos tamanyos 16x16 y 32x32 y sólo con imágenes de 8 bits que tienes que importar al cast. Para que luego salga, en un StartMovie le pones cursor=457 (creo que es este numero para el custom).
Creo recordar que hay un Xtra que te da más posibilidades, pero no sé si es gratuito o de pago. Pruba a buscarlo en la página de adobe o en xtras.tabuleiro.com o directxtras.com
Salut!
Jordi P.
Gracias me conforme al crear cursores de 32x32 de extensión png de 8bits y luego agregue dichas imágenes con el mismo tamaño de bits y a cada uno de mis cursores agregados Insert/Media Element/Cursor le añadí cada una de mis imágenes, al parecer mi error antes fue crear imágenes de 24bits y director 8.5 no las reconocía seguramente por el tamaño muy grande, si quizá con un extra mejore estos cursores pero estoy satisfecho gracias su respuesta