Ayuda con (on timeout) por favor

Hola soy francisco, al utilizar el comando on timeout, solo toma el valor de espera por defecto, 3 min. Necesitaría conocer como variar este valor, Muchas gracias, recién comienzo con director, seguramente los molestare con otras consultas
Respuesta
Metes el valor en un campo que a su vez ordene a otro campo para multiplicar el valor por los tics y los segundos, después este campo es el que actúa sobre el timeout. Si dudas te envío un ejemplo.
[email protected]