Duda con scrollbyline

Hola trabajo con director 8.5 y me encanta el lingo, solo twengo una pequeña "peleilla" con el dichoso SCROLLBYLINE.
¿Por qué cuando hago funcionar el scrool y salgo de esa pantalla al volver el texto no comienza desde el principio? He probado con updatestage y nada
Ayudame por favor
GRACIAS :)

1 respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza CaosMen. Todas las propiedades de miembros, tal como scrollByLine, se mantienen mientras la película esté funcionando, aunque el sprite asociado al miembro no esté siendo usado.
La verdad es que este mecanismo es muy útil: los miebros tienen propiedades que abarcan más tiempo de vida que un sprite, ya que son más que un sprite. En cambio, las propiedades de vida coinciden en tiempo de vida con el del sprite... ¿es lógico no?
Después de este rollo que te he soltado, te digo que si quieres que al volver a cargar ese sprite, el miembro se vuelva a ver desde el principio, pues hazle un:
Member(tuMiembro). Scrollbyline(-lineas)
Como sabes puedes obtener las lineas de:
lineas = member(tuMiembro).line.count
Si estas seguro de que el texto no puede superar un número de lineas, puedes poner directamente un número grande en el decremento del scroll:
Member(tuMiembro). Scrollbyline(-99999)
Espero que haya sido de ayuda, y perdona de nuevo por tardar.
Muchas gracias, aunque ya solucione la duda utilice lña propiedad topscroll en una movie scrpit, de todos modos gracias por una explicación tan "profunda" je je estaremos en contacto