Ayuda!

Holo a todos.
Tengo una duda y necesito una respuesta lo antes posible.
Tengo un CD en el que he metido una serie de VIdeos en formato MPG. ¿Necesito añadir algo para que se puedan ver desde cualquier máquina?.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esos MPEG estarán comprimidos con algún códec, ¿no?
Pues lo que tienes que hacer es al principio del proyecto, poner un script para que se chequee la maquina del usuario y ver si tiene ese codec instalado.
SI lo tiene, tiras para adelante y si no, pues lanzas el instalador del codec que obviamente debes de incluir en el cd.
Si no sabes como hacer ese sript, avisame que te lo paso.