Videos y Shockwave

Hola que tal, estoy trabajando en un pequeño proyecto que requiere estar en formato Shockwave. Estoy usando la version 9.0 de Director en el cual tengo unos videos de quick time, pero a la hora que publico mi proyecto como shockwave los videos no se visualizan. También genere el proyector y no hay ningún problema, esto solo me pasa al generar el shockwave.
Es un proyecto que no se va a poner en ningún servidor solo es para usarse localmente pero es indispensable que este en Shockwave. Espero me puedas ayudar, muchas gracias de antemano.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Si la extensión de tus archivos es DCR o Shockwave para web no es posible poner videos.
Los videos solo es posible incluirlos en modo Running con uso de proyector.
C