Ayuda con ejecutar archivos pdf

Hola amigo tengo una pregunta es que quiero saber como puedo ejecutar un archivo pdf desde Director dicen que se puede con OLEobject pero nunca he intentado desearía me pudiera ayudar.
De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Si quieres abrirlo desde Director debes usar un Xtra como BuddiAPI y si quieres que el PDF se abra dentro de Director debes usar PDFXtra.
Hay un ejemplo en mi web y que puedes ver en el siguiente link
www.chileamigos.com/Bajables/abrirPDF.zip
C
Si no hay más consultas te agradeceré si finalizas esta pregunta.
C