Salvar en Flash

Estimado experto: ¿Es posible exportar una película .dir desde director como una animación flash?

1 Respuesta

Respuesta
Los elementos en Flash los puedes importar como "link to external file" y de esa forma solo deberías implementar un mecanismo de copia de ese swf a otra ubicación.
Mira el ejemplo desde siguiente link en mi web
www.chileamigos.com/Bajables/ExportarCOPY.zip
PD: No respondí antes porque no me llegó aviso de la pregunta. Entré de casualidad.
Si no hay más consultas te agradeceré si finalizas esta pregunta.
C
No entendí la respuesta. Solo quiero saber si puedo guardar una película dir en Director como una película flash. Se que otros programas lo permiten: Se que es posible guardar un archivo en Image Ready como una película Flash. ¿Esto es posible en Director?
No es posible.
C