¿Xtras?

Hice una película con varias hojas y en el director corre bien pero el inicio lo convertí en "create projector" a aplicación exe y al queter pasar a otra hoja me puso este mensaje "this aplicación requieres an xtra (text)that either does no exist or failed to initialize properly por favor make sure the appropiate xtras are in xtras folder" esto me lo pone al cambiar a otra página con un texto los textos los forme hay mismo en el director y al cambiar a la otra página que contiene el texto cambia pero en lugar del texto me pone un "x" roja en toda la parte donde iba el texto esto es solo cuando lo combierto en aplicación exe por que en el director me lo da bien
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tipo de elementos tienen las páginas?,¿Son texto, video, bitmap, OLE?
Al crear el proyector debes agregar los Xtras desde el menu Modify>Movie>Xtras, agrega todos los Xtras que digan en su nombre "text". Y luego me cuentas los resultados que obtuviste.