Estructura CASE

Hola experto
Abusando una vez más de tu amabilidad tengo 1 duda que plantearte:
En una estructura "case" del tipo:
on mousedown
put line the mouseline of field "a" into field "b"
case (the text of field "b") of
"x" : put "xxxxx" into field "c"
"y" : put "yyyyy" into field "c"
...
end case
end
Todo funciona a la perfección siempre y cuando no pase de 3750 posibles casos, he hecho varias pruebas y siempre que paso de esos 3750 "cases", el proyecto en Director 8.5 se queda colgado y por supuesto en el exe también.
¿Hay alguna manera de solucionar éste problema?
Muchas gracias por tu tiempo y atención.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué quieres hacer?
El uso de CASE es solopara casos de emergencia ya que jamas ha sido una buena alternativa en programación..
C
Hola de nuevo, lo que pretendo es que en un "Field" puedo tener 2000,3000,5000... o el número que sea de lineas, y cada línea es el nombre de una empresa, y que al pinchar sobre una de esas empresas, me aparezca su correspondiente página web en otro campo "Field".
GRACIAS por tu tiempo
Hola de nuevo, perdona pero no entiendo que me quieres decir. Las lineas en donde hago click no contienen la url, sino los nombres de la empresa, es por eso que según sea la línea que hago click tengo que asignarle su correspondiente url, por ejemplo:
on mousedown
put line the mouseline of field "empresas" into field "empresa que he clickado"
case (the text of field "empresa que he clickado") of
"ferrari" : put "www.ferrari.com" into field "pág. web de la empresa"
"coca-cola" : put "www.coca-cola.com" into field "pág. web de la empresa"
...
end case
end
No se, quizá este obsesionado y sea una tontería, el caso es que no se a que te refieres.
Una vez más muchas gracias por tu tiempo.
¿Y por que no solo recuperas la linea en que hiciste click y según eso abres la url?
C
Muchas gracias
Es como una mini base de datos
En un field escribes los nombres de las empresas y en otro escribes las URL de las empresas.
Así cuando haces click en la linea POR de un field puedes decir que abra la URL de la linea POR del fieldURL
Para eso se escriben como 8 lineas de lingo..
C