Problemas con Flash y Video

Hola:
Tengo la siguiente duda, he estado haciendo un trabajo en director pero resulta que coloque una animación flash (mmm es como un banner) y en la parte de abajo coloque un video con sus controles (Play, stop, etc.) la cuestión es que cuando ejecuto el video este aparece tembloroso y no se llega a ver bien, pero si quito la animación flas este se empieza a ver bien; mi pregunta es la siguiente: ¿Existe alguna opción o manera de que el video se pueda ver de manera normal sin que tenga que quitar la animación flash?.
De antemano te agradezco por tomarte el tiempo en responder.

1 respuesta

Respuesta
Probablemente el video y el flash se están peleando por la propiedad "Direct To Stage" (DTS).
Prueba quitando esa propiedad al Flash..
C