Director 8

Ese problema que dices con los textos yo lo tuve cuando instale el director 8.5 bajado de Internet y tenía en mi ordenador una copia legal del version 8, pues hizo que ambas versiones tuvieran este fallo, tuve que desintalar ambos y volver instalar la version 8, mi consejo es que busques otra copia de Director u otra version en Internet porque el problema es un problema de incompatibilidad con el sistema, la que tienes no funcionara aunque sea una version completa con nº de serie.No sé si te servirá de algo.
Con los formularios lo siento no te puedo ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Aquí ha pasado algo raro, la pregunta que me has contestado me la habían hecho a mí.
Yo no soy el que tengo estos problemas.