Varias dudas sobre formato de texto en aplicación de Director 8 y desarrollo de página web

Hola bafi, soy hontax. Tengo varias dudas, así que vamos a ir por partes. Espero que me puedas echar un cable.
1º- tengo un cd interactivo creado con Director 8, pero cuando hago el proyector, los textos no se ven como en director se ven mal, no definidos.No uso ninguna fuente rara ni nada. ¿Qué hago mal?
2º- Estoy desarrollando también una página web, y quiero que tenga un formulario, y quiero que los datos del formulario me los mande a un correo (no a una base de datos ni nada parecido), sencillamente que los mande a un correo, ¿Puedes ayudarme?
Si me puedes echar un cable te lo agradezco desde ya

1 Respuesta

Respuesta
1º. La verdad no entiendo cuando dices que no están definidos, en fin... solución a los textos con Director:
Si tienes problemas con el texto hazlos con la ventana "Paint" donde tienes un botón de texto. El fondo posteriormente lo puedes eliminar con el borrador de la ventana Paint.
Esto lo que hace es que te los convierte en imagen, evitándote instalar fuentes que no existan en el equipo donde vayas a probar el CD.
Otra manera, pero que no suele quedar muy bien pero sirve, es si has creado el texto en la ventana de texto. En la ventana del Cast lo seleccionas y Modify/Convert to Bitmap y ya está.
2º. Lo siento pero aún no controlo los formuilarios.