Menu de desplazamiento

Hola bedellurica:
En una de mis películas tengo un menu de desplazamineto lateral común a todas las pantallas, ¿hay alguna forma de mezclar el menu (solo) y la otra parte de la película, y que funcionen independientemente? Es decir que el menu se desplace sin avanzar en la linea de tiempos de la película principal.
Otra cosa, no se si recordarás que en una pregunta anterior te decía que una película me daba el error
"Problem reading compiled scripts (205)"
Bueno me dijiste que te mandara la película y no lo hice porque aparentemente se soluciono, pues bien me vuelve a dar el mismo error. Mi idea es mandarte la película, el problema es que tengo un montón de cast externos y esas cosas, y para ejecutarla tendrás que colocarlo todo en una ruta concreta, si no tienes inconveniente te lo mandaré para que lo veas.
Muchas gracias, enag
Respuesta
[email protected]
No se de que menús me estás hablando.
Hola bedellurica:
A ver si consigo explicarme, se trata de un botón de ayuda que cuando se pulsa ejecuta una animación que despliega varios botones que dan acceso a varias partes de la película o a otras películas, ahora cuando pulsan el botón de ayuda voy a una marca del score y ejecuto esta animación, pero me gustaría que mientras se ejecuta, la película quedara activa detrás del menú en el punto en el que esta sin tener que irme a otro punto del score.
Espero habértelo dejado un poco más claro.
Enag
Lo que necesitas son pelis de director vinculadas. Es decir crea ese menu en una película aparte y luego lo importas en tu peli principal como un miembro más. Eso si para que te funciones el código debes importarlo como vinculado a un archivo xterno y en el inspector de propiedades poner enabled scripts a true.
Hola Bedelludrica.
He hecho lo que me dices y todo va perfecto menos los comportamientos individuales de cada botón, por ejemplo cdo pasa por encima de un botón del menu lo cambio por otro miembro de reparto para simular que se resalta (ej: sprite(10).membert = member("fr ayuda res)), y esto al importarlo a la otra película no funciona, solo me funciona las instrucciones "Go ... "
¿Me podrías decir cual es la solución?.
Muchas Gracias por la ayuda prestada
Enag.
Ya. Eso es debido a que (error de director) en las películas vinculadas no se reciben las rutinas mouseenter, mouseleave, mousewithing.
Debes solucionarlo así:
On exitFrame me
if rollover(me.spritenum) then
sprite(me.spritenum).member = member "s"
else
sprite(me.spritenum).member = member "m"
end if
end