Director y bases de datos...

Hace mucho que no hago nada con director.
algun juegecillo y presentacion multimedia.
Quiero retomarlo y me he propuesto hacer un juego tipo trivial.
Necesito meter preguntas y respuestas en una base de datos.
Que me aconsejas que uso. ¿Trabaja director con algún tipo de base de datos directamente? Necesito algún xtra.
Pónmelo facilito que hace mucho que no hago nada.
Gracias por anticipado
Respuesta
Yo no usaría bases de datos y aprovecharía las capacidades de búsqueda en castMember y Text.
El uso de bbdd considero que es algo sobredimensionado pero útil para aquellos desarrrolladores que no dominan la programación Lingo.
Hace poco tiempo estuve revisando el "xmysql xtra" y lo encontré muy bueno. Revísalo tal vez te sea de ayuda.
http://www.xtra-ucd.com/pages/page.php?language=en&product=xtra#XmySQL