Dudas que siguen

Estimado Baronclo, otra vez mayitin3 el cubano preguntándote.
Resulta que estoy interesado en hacer una galería de imágenes, pero con algo que vi en una multimedia, dejame plantearte la situación lo más clara posible.
He visto galerías de imágenes que sale 1 imagen con su botón adelante y hacia atrás, pero al hacer clic sobre ella me lleva a la misma imagen ampliada con un stage diferente, en este modo sigo dando clics y sigue funcionando comúnmente (ampliada y con otro stage) luego vuelvo a hacer clic sobre la imagen y vuelve a su estado pequeño en el stage original pero con la imagen actualizada en que estaba, o sea en la imagen en que me quede cuando estaba maximizada.
Yo revise en las compliaciones de la multiemdia y vi que había una carpeta llamada imágenes donde estaban todas las fotos de la multimedia, como puedo hacer esto, lograr todos estos estados y que se ejecuten desde imágenes exeternas. De primera gracias porque tus respuestas siempre son mi manual de aprendiz pues como te dije la otra vez aquí en mi país es muy difícil acceder a la información sobre informática y más sobre multimedia.
Muchas gracias mi hermano de antemano

1 Respuesta

Respuesta
En el link que indico abajo puse un ejemplo de carga dinámica de imágenes.
www.chileamigos.com/Bajables/Muestra_Fotos.zip
C