Sobre algo que veo comúnmente

Estimado Baronclo, primeramente dejame felicitarte porque tus respuestas son fabulosas, soy seguidor continuo de todoexpertos y la sesión de director tus respuestas son más que brillantes ademas de concretas, soy cubano y tengo bastantes problemas con el asuntode conseguir extras, ahora bien he visto que en reiteras mutliemdias utilizan como compresor de video divx y que en una carpetica externa aparece el codec divx como si estuviera instalado en la multiemdia como hago para enlazarla a mi proyecto, es decir como hago para que mis videos sepan donde esta este codec y lo utilicen para reprodir los videos, a tengo un xtra que me regalo un programador llamado mpeg advance dime si necesito obligatoriamente tener el codec o si con este extra ya no lo necesito, en cuestión no se como hacer para que la maquina reconozca el codec divx en caso que la pc donde se ve no los tenga instalado, de antemano gracias por tu ayuda y espero que sigas así ayudando a todos a soluciuonar problemas, por aquí es difícil que alguien entregue la información y no tenemos posibilidades ni siquiera de conseguir un manual. Muchas gracias hermano .

1 Respuesta

Respuesta
No he utilizado el Xtra que mencionas, pero algunos Xtras son capaces de determinar si un codec está o no instalado en el sistema y lo instalan desde esa archivo que mencionas.
Para reproducción de MPEG alguna vez utilicé "MediaPlayer Xtra" y me imagino que ese mismo Xtra provee las funciones de detección del DivX, antes había un Xtra gratuito que permitía detectarlo pero ya no está disponible. Era de StarSoftMultimedia.com
Tendría que ver la documentación para poder responderte con alguna solución efectiva, pero sería normal que el Xtra que mencionas tenga esa característica.
C