Video

Hola Baronclo! Tengo un pequeño problema. Cuando leo un video de base de datos y lo cargo en un sprite y lo coloco tengo qmodificar el tamaño para que me entre en un marco que hemos hecho pero cuando ejecutas primero te sale el video en grande y lego va modificando el tamaño hasta el que le he dicho. Hay alguna forma de que aparezca directo sin necesidad de que se tenga que ver ese proceso tan engorroso. Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Probablemente solo necesites cargar los parémetros del video en "on beginSprite", esto se ejecuta antes de entrar al frame del sprite.
Puedes usar algo como
On beginSprite me
-- Carga del video
end
On exitFrame me
---Otras como
-- go to the frame
end
Si no tienes más consultas te agradeceré si finalizas esta pregunta.
C