Problemas con fuentes

Hola mi problema es que utilizo una fuente en el proyecto y en mi ordenador funciona porque la tengo instalada pero al no ser muy común en los demás salen otros símbolos, ¿cómo puedo agregar la fuente al proyector? ¿O exportar?

1 Respuesta

Respuesta
En el menu de Director
Insert> Media Element> Font
Seleccionas la tipografía que deseas importar en "Original Font" y arriba le pones un nombre distinto, usualmente solo es necesario dejarla igual ya que el * en el nombre la hace otra.
Se crea un castMember de font
A los textos que usen esa font debes reasignar la font a la nueva (la que tiene *)