DE Dir a Avi

Querido maestro estoy intentado averiguar como puedo pasar una película dir a una película avi. Por ashora lo estoy intentando con la opción exportar, pero me da problema con los codecs. Me podrías indicar que codecs son los más ideales o si hay algún proceso mejor para transformar las películas a avi. Cualquier información o consejo para llevar a cabo esta finalidad será gratamente agradecida. Gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
¿Qué problema de codecs tienes?
Recuerda que la exportar a video AVI/MOV, los script no se ejecutan, por lo tanto no se pueden usar.
C
Si no tienes más consultas te agradeceré si finalizas esta pregunta.
C