Problema con una MIAW

Hola Baronclo, siento molestarte con esta pregunta:
Tengo una película en la que he decidido usar una Miaw; pero cuando sale la ventana sigue saliendo con el titlebar (con los iconos de cerrar, minimizar, etc).
He usado el siguiente código:
windows().new("Pelicula00")
windows().new("Pelicula00").open
windows("Pelicula00").titlebaroptions.visible = false
Y no funciona. He probado diferentes maneras y nada me ha funcionado. Intente el "set the windowsType of windows "Pelicula00" to 3" y tampoco; es más sale un mensaje que decía "no se encuentra el método windowsType".
Estoy usando el Macromedia Directior MX 2004.
Te agradecería mucho si me echaras una mano con esto.

1 Respuesta

Respuesta
En la ventana de "Property Inspector" de la movie, verás una pestaña llamada "Display Template"
Debes des-seleccionar los checkbox del menu "TitleBar Options". Haz eso para las movies que no deben tener TitleBar.
En modo Authoring, es decir cuando tienes abierto Director se ve la Barra de Titulo, pero al hacer el proyector modo PlayBack no se ve.