Moverse entre películas

Hola pliberal:
Estoy preparando un CD formado por un menu inicial desde el que se accede a varias películas, me gustaría saber cual es la mejor forma de ir de una a otra en cuestión de memoria del sistema y la de salir del todo del CD.
Y una cosita más, ¿las películas creadas en Director 7 se pueden abrir desde Director 8 sin problemas?
Muchas gracias por todo
Enag

1 Respuesta

Respuesta
Para ir de una a otra yo te aconsejo que hagas el menu en una película aparte y con utilices precargas al restoen Tampoco es que se note mucho pero lo que hacen la precargas es cuando estés en el menu precargue las demás pero igula es peor. No se haz pruebas. De todas formas si no tienen mucha información las películas a las que enlazas si haces el menu a parte y para el proyector final utilizas sólo la película del menu ninguma más no tendrás ningún problema . Porque lo que hace lento a un cd es la ejcución del proyector pero si este solo lleva el menu o la intro. Ira rápido. Luego depende también del ordenador.
Si director 8 puede abrir cualquier película de programas anteriores. No al revés.