Director y Panorámicas

Hola Baronclo
He visto en dos interactivos que muestran fotos panorámicas y a la vez muestran un mapa pequeño que sitúan a un lado de la foto
representado un plano desde donde se muestra la posición de la cámara pero con la particularidad que a la vez que vas desplazando la foto vr, en dicho mapa va girando en sincronía un didujo en forma de triangulo abierto y que va indicando la localización de lo que ves
¿Eso se puede hacer con quicktime en director o ya lo incorpora algún programa de hacer fotos panorámicas?
Gracias por tu atención
Respuesta
Después de tener hecho eñ QTVR se programa con Lingo, son cosas distintas.
C
¿Programación en Panorama Factory, VR Toolbox, en Director (¡Cómo?) ¿O con otro tipo de programa?
Lo que describes yo lo hice para un CDROM Corporativo de Hyatt.
Yo utilicé QuickTimeVR
Algunos software que permiten crearlos son entre otros:
The Panorama Factory
http://www.panoramafactory.com/
VRWorx
http://www.vrtoolbox.com/vrthome.html
Lo de la imagen pequeña al lado es solo programación.