Cargar una imagen grande

Buenos días. Dentro de una película tengo una imagen con varios vínculos(imagen principal) a otras imágenes que son de gran tamaño, Entonces quiero hacer que al pulsar sobre el vinculo, en espera de que se cargue la imagen, se ejecute una película de flash en usuarios sector de la imagen principal. No lo consigo. Si utilizo preload, la película de Flash se empieza a ejecutar cuando la imagen ya está cargada. ¿Cómo puedo hacerlo?
Te agradezco por adelantado tu amabilidad.
Francisco Javier Aguilar.

1 Respuesta

Respuesta
Francisco, estas utilizando un recurso más bien decorativo que funcional. Te explico.
Si las imágenes están incorporadas en tu proyecto y este se ejecuta desde CDROM o HD, no es necesario realizar el preload ya que las tasas de transferencia de archivos locales es altísima, es decir, no alcanzas a ver la animación de "cargando" y la imagen ya se está mostrando.
Decorativo es porque utilizar un recurso de carga que solo es una animación y para que se vea tendrás que hacer DELAY o esperas formzadas para que ella se vea. ¿Se entiende?
Piensa lo que te digo. Si el caso es otro me cuentas y vemos que se puede hacer.
Agradezco tu respuesta.
Estoy de acuerdo. Lo que pretendo en definitiva es hacer más llevaderas las esperas de cargas. ¿Qué me recomiendas para gestionar las cargas?
Gracias
¿La imagen es grande en peso o tamaño?
Insisto, si tu app corre localmente en cdrom o disco no es necesario gestionar la carga o descarga. Director lo maneja bastante bien por si solo.
C