Download

¿Hola todo bien?
tengo una preguntita... ¿cuál es el código para que un botón de un cd interactivo que estoy haciendo baje una foto al disco rígido del usuario (por ej para usar de fondo de escritorio)? ¿Según estuve viendo tengo que usar un xtra?
Gracias por todo!

1 Respuesta

Respuesta
Debes saber que al utilizar un browser y llamar a un link cuyo destino es un JPG, esta imagen se abrirá en el browser y NO se despliega la opción "Guardar en disco" o "Bajar".
Lo que puedes hacer desde Director es cargar una imagen de URL en stage, es decir, incorporar esa imagen a los castMember en forma dinámica.
Lo que deseas hacer no está implementado desde el browser por lo tanto tampoco es posible de hacer desde Director.
Un ejemplo de lo que te menciono es está en el siguiente link
http://www.macromedia.com/cfusion/knowledgebase/index.cfm?id=tn_14595
Ahora lo que también puedes hacer es que desde Director se abra una ventana de browser y que ahí se despliegue la imagen, para lo cual es usuario obviamente tendrá que utilizar "Guarda imagen como.."
Revísalo y me cuentas si te fue de utilidad.
Ok, ¿y cómo hago para cargar la imagen?
¿Revisaste el ejemplo que hay en el link de mi mensaje anterior?
En ese ejemplo cargan una imagen desde una URL a stage.
http://www.macromedia.com/cfusion/knowledgebase/index.cfm?id=tn_14595
Si no tienes más consultas te estaré agradecido si finalizas esta pregunta.