Ventana internet sale detrás

Hola ma de nuevo molestándote, pasa que tengo botones en mi proyecto donde al dar clcikme llevan a un url especifica, y puse el siguiente código
on mouseup me goToNetPage ("www.peruforless.com")
end
Funciona bien en el mismo director osea la ventana sale encima, pero cuando lo ejecuto desde el exe, osea cerrano director, las ventanas url me salen detrás del proyecto, porque puede estar pasando esto, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que describes ocurre con todo tipo de aplicaciones.
Tu proyecto es una aplicación y el browser es otra.
Es probable que por un doble click sobre el link se produzca que:
- Al primer click abres la URL
- Al segundo click y sin que aun se abra el browser, dejar activa nuevamente la primera aplicación.
Revisa el BuddyAPI Xtra, si no me equivoco hay una función que permite dejar una aplicación ON TOP, es decir sobre todo las otras aplicaciones.