Error al abrir un proyector

Hola baronclo, tengo un problema con un curso de idiomas hecho en Director sobre el año 9e arranca, dando el siguiente aviso: Director player 6.0, este programa requiere al menosmoria virtual para correr.
En el ordenador de mi trabajo con iguales programas y plugins o veo correctamente .Utilizo la v10 y tengo 750MB de memoria ram .Te agradezco si me puedeasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
No me quedó claro que version de Director utilizas.
Mencionas Director 6 y Director MX20010)
¿Con qué versión creaste el proyecto?
Hola baronclo, el ordenador se ha comido letras del mensaje.Yo no he hecho el proyector, me ado en un CD.Al activar el ejecutable .exe (skeleton Macromedia, Inc.)sale el siguiente avirector player 6.0"
Este programa requiere al menos 3MB de memoria virtual para poder cYo utilizo MX2004 o v10, pero me doy cuenta, da igual, hablo de un proyector que se ha de sin el programa.
El problema debe partir del ordenador de la distribución de la memoria .. bueno no sé, ¿qué te parece? . Un saludo.
No se que pasa, ya te lo volveré a preguntar si no lo soluciono. Hasta otra.
Otra vez alguien se comió las letras de tu mensaje. Trato de entender leyendo entre lineasror que describes es ocasionado por la aplicación hecha con Director 6.
Probablemente no correctamente en tu equipo por las características del mismo Director 6.
C