Posicion de Imagenes

¿De qué manera puedo hacer con Lingo que una imagen se coloque abajo de otra?, ¿Se puede hacer que esta ultima imagen se mande llamar desde el cast sin tener que insertarla en el stage?.
Como siempre muchas gracias por contestar todas las preguntas.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que puedes hacer ese llamado, pero en el sprite debes poner algún elemento que no se vea. Normalmente se utiliza un castMember de Imagen que puedes llamar "NADA"
Luego puedes cambiar el contenido de ese sprite que contiene NADA por otro
Para eso se usa
sprite(10).member=member"OTRO"
Para poner una imagen sobre otra puedes jugar usando una propiedad no documentada. Ya conocerás LocH y locV, pero existe locY ese te permite pasar una imagen tras otras aunque esté en un sprite más arriba.
Haz la prueba