Shockwave 3D

Quería saber si hay algún tutorial por internet o alguna web en español que hablase sobre Macromedia director 8.5 sohockwave para 3D, sobre todo el tema de 3D que es lo que no controlo bien y se me esta haciendo cuesta arriba. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Veré si encuentro algún buen tutorial, mientras tanto te envío un link con ejemplo.
Solo tengo referencias de libros
Diseño y creatividad
Director 8.5. Shockwave Studio para 3D versión dual. Incluye (1cd )
Colección: DISEÑO Y CREATIVIDAD
Autor/Otros:
Gross, Phil (Autor/a)
Gross, Mike (Autor/a)
Nº páginas: 528
Formato: 18,50 x 24,00 cm.
Fecha de publicación: 04 Febrero 2002
El link es
http://www.macromedia.com/cfusion/knowledgebase/index.cfm?id=tn_14350#3D