Sitio web de nuevo

Lo mando de nuevo porque me tiro un error al enviar la pregunta:
Estuve dando una vuelta en tu sitio web, http://www.chileamigos.com/ me pareció super la sección de recursos, baje "Sonido en loop entre múltiples movies" era algo que nunca podía hacer ya que siempre al cambiar de película se cortaba el audio y volvía a empezar, la duda que me queda es como hacer para que en una de las películas no suene audio o suene uno diferente
Muchos saludos
PD:como veras ando medio molesto hoy día, (es que estoy de vacaciones).

1 Respuesta

Respuesta
¿Dos veces la misma pregunta?
:-|
C