Llamar un projector.exe

Estimado experto, necesito llamar un projector.exe ubicado en un CD desde el disco rígido, no sabiendo que letra tiene el lector de CD del futuro usuario... Desde ya gracias por la ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar el Xtra Buddy Api, muy útil a la hora de trabajar con ficheros:
http://www.mods.com.au/budapi/default.htm
Las funciones que te pueden servir son:
- Buscar un archivo en todas las unidades a partir de una dada:
unidad = baFindDrive( "d", "mifichero" )
Busca 'mifichero' en las unidades 'd', 'e', ...
- Detectar si una unidad corresponde a un cd-rom:
tipoDisco = baDiskInfo( "d" , "type" )
En tipoDisco tienes que obtener "CD-ROM" si la unidad 'd' es un cd-rom.
- Para obtener una lista de todas las unidades disponibles:
listaUnidades = baDiskList()
Puedes cambiar varias de esas funciones para tu propósito. Recuerda que buddy api solo permite usar dos funciones todas las veces que quieras, pero no puedes usar más de dos funciones distintas en el mismo proyector. Para usar más funciones tienes que registrarte.
Si lo que quieres es obtener la unidad del cd, y has ejecutado el proyector desde esa unidad, puedes usar lo siguiente:
rutaDelProyector = the moviePath
Por ejemplo, si tienes tu proyector en el cd-rom, en la carpeta:
D:\miAplicacion\bin\projector.exe
en rutaDelProyector obtendras:
D:\miAplicacion\bin